martes, 24 de diciembre de 2013

At the Groove! nº4

Ya a la venta el nº4 de At the Groove! con muchos contenidos jugosos…
Alex Cooper filosofea sobre lo Mod en un “Face to Face”, Emma-Rosa Dias nos cuenta sus geniales proyectos “tras las cámaras”. David de Making Time nos descubre la trayectoria de The Lovin’/The Nerve, seguidores del pop más arriesgado de 1967 proveniente de Nottingham.
Conoceremos un poquito del artista-pop Fernando Gil y descubriremos “qué fue de…” Cool Jerks, grupo que revolucionó el panorama musical de su época en una España que por aquel entonces tener un grupo de Soul era algo casi inédito. NorthernMonkey repasa los catálogos de sus primeras tiendas de ropa allá por los 90, y los “grupos que hablan” en este nuevo número son: Suedehead, Akatz, Les Bof!, Silver Club Bikini, Los Glosters, Rhonda, Sally Brown, The Frinchers, Men of North Country y Stanley Road.
Además las secciones habituales de “Discos para el fin de semana”, “News At the Groove!”, “Fanzines, magazines y otras lecturas”, y “Donde ir…para bailar toda la noche”. Todo en 48 páginas por tan solo 2'50€ + gastos de envío. Pídelo en atthegroove@hotmail.com
Y como no podía faltar una presentación en Ponferrada por todo lo alto , el sábado 28 de diciembre a partir de las 22.30h, estaré en el KingKong poniendo vinilos a 45 r.p.m junto a los mágníficos Pepe kubrick y Frankie goes to... Podrás conseguir tu ejemlar del 'zine y estupendos regalos en la fiesta. Nos vemods!
DaniMel

No hay comentarios:

Publicar un comentario