miércoles, 16 de julio de 2014

At the Groove! nº5

Ya está en la calle el nº5 del Mod'zine. Parece que fue ayer cuando empezaba con el nº1 y ya han pasado 2 años. Y aquí sigue At the Groove!, en la brecha... Esto es lo que podrás disfrutar en él:
Repasamos la historia de los Blues Brothers y conocemos un poquito más a los Blues Bros Tribute. Callejearemos por Harrow on the Hill, pasando una noche en el Railway Hotel Club guiados por Ramón Taboada de Zúñiga.
Hablamos con los Blackbirds, ganadores del Top3 del mejor directo del año pasado (elaborado por los lectores de At the Groove!) y sabremos "Qué fue de" la Banda Elefante, haciendo un recorrido por los 5 años que duró en activo, de la mano de su batería Ramón Saleta.
Estaréis informados de los eventos veraniegos y de las últimas noticias que acontecen en la escena más underground con "news At the Groove!" y sabréis qué últimos discos están sonando en "Discos para el fin de semana". En el apartado de "Te recomiendo" encontraremos el Running for my life de Roscoe Shelton, y los grupos que han decidido participar en este número son: Bang 74, The por ella runners, Karma Gurús y The Theme!
Patricia Maestre nos habla de su libro en un artículo en forma de prólogo y la sección "Pop Life" es un sentido homenaje a la vida de Alfredo Calonge empapado de emotivas palabras de lectores y amigos de At the Groove!. Además el 'zine se acompaña de un poster de Alfredo Calonge en un concierto en la Sala Sol, la fotografía fue cedida por Felipe Hernández Durán.
Todo ello por 3€ (+ gastos de envío), pídelo en atthegroove@hotmail.com
DaniMel

2 comentarios: